ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN LA COSTA BRAVA

En Bluesail podrás encontrar todas las actividades acuáticas o náuticas que se realizan en nuestra preciosa costa catalana.  Existen muchas actividads acuáticas que se pueden realizar en la costa brava.

Podrás descubrir un mundo nuevo.

Aquí encontraras todas las actividades a realizar relacionadas con el mar, podrás escoger entre todas las opciones,  solo tienes que elegir la actividad que más te gusta y encontrarás información detallada sobre ella.

Si has llegado aquí, ha sido por tú interés en el maravilloso mundo de los deportes náuticos. 

Debo decirte que eres afortunado! Has terminado con la mejor empresa de actividades náuticas de la Costa Brava sur. Llevamos más de 25 años a tope.

Si quieres comparar las empresas de turismo náutico podrás encontrar nuestra selección de las mejores empresas según el deporte que más te guste, podrás escoger desde salidas en kayac hasta deportes más extremos como el kitesurf o si lo que te gusta son las sensaciones quizá lo tuyo sea el parasailing.

¿Que actividades maritímas se pueden hacer en la Costa Brava?

En la Costa Brava se pueden realizar una gran diversidad de actividades acuáticas al tratarse del mar mediterráneo podemos realizar prácticamente la totalidad de las actividades relacionadas con el mar, podemos realizar actividades relacionadas con el mundo náutico tradicional es decir todas las relacionadas con los barcos ,como pueden ser el alquiler de embarcaciones , las excursiones en barco , el esquí acuático , el wakeboard o la banana que són actividades que precisan de una tracción mecánica.

También podemos realizar actividades acuáticas que precisan del viento como medio de propulsión o físicas, es decir movidas con nuestra fuerza.

Por ejemplo : la vela crucero-regata , la vela ligera, el windsurf o el kitesurf, también se pueden realizar actividades submarinas como el submarinismo o el esnórquel donde podremos disfrutar de la belleza del fondo marino, o actividades a remo como son el paddle surf o el caiac de mar (Open).

Más abajo podremos encontrar las actividades según el tipo de propulsión que utilizan.

Playa de Cala Canyelles con oleaje

 

¿Es la Costa Brava un buen sitio dónde realizar actividades náuticas?

La Costa Brava ofrece un sin fin de actividades náuticas , además de ser un entorno privilegiado con una belleza natural increíble , su costa rocosa ofrece rincones singulares que hacen que que la práctica de deportes acuáticos sea un disfrute emocional y visual al mismo tiempo.

También encoentramos diversidad de calitas y rincones prácticamente vírgenes dónde podremos llegar en caiac o en barco pequeño.  Bluesail Costa Brava SL tiene más de 25 años de experiencia en el sector náutico , lo que se traduce en un servicio turístico de calidad.

 

¿Dónde practicar actividades acuáticas en la Costa Brava Sur ?

En la Costa Brava existen inumerables empresas que ofrecen servicios de calidad. No obstante, si te encuentras en la Costa Brava sur o tienes planeado venir, te recomendamos que nos contactes y nos expliques tu idea. Tenemos a disposición:

1 Barco de 12 personas

1 Barco de 22 personas

1 catamaran para 80 personas

1 Catamaran para 143 personas

40 Caiacs Open

12 Pedalos

3 Banana

2 Flyfish

1 Parasailing

1 Base náutica y Escuela Federada de Wakeboard y Esquí náutico

1 Escuela Náutica de Vela FCV

1 Centro de inmersión PADI con compresor Bauer

2 Neumáticas para salidas de buceo y alquiler a Centros de Buceo

¿ Te falta algo ? Tranquilo/a, sinó lo tenemos te lo podemos conseguir ya que en la zona de la Costa Brava sur nos conocemos todos. Encuentranos en la tienda de Lloret de Mar o en el Puerto de Blanes.

Saludos y buena proa!