Alquiler de Catamaranes en Girona y Barcelona

Se prestan servicios de alquiler de catamaran en las zonas de Barcelona y Costa Brava Sur.

Siendo el puerto base en Blanes (Girona) por lo que toda la temporada de veranos se trabaja en la zona de la Costa Brava sur, dónde la costa y las playas por su configuración no tienen nada que ver con la costa de Barcelona o el Maresme.

El servicio de alquiler de catamaran en la Costa Brava está disponible prácticamente todo el año, descansando la tripulación y personal 3 meses al año: Noviembre, Diciembre, Enero. Que la empresa está cerrada, aunque operativa por email para reservas.

El alquiler del catamaran puede ser de 2h , de 3,5h, de 4h, de 6h o de 8h dependiendo del punto de embarque y de las preferencias del cliente. El catamaran se puede desplazar a puertos cercanos para realizar servicio por ejemplo en Sitges al sur o en Sant Feliu o Palamós al norte.

Los precios del alquiler en exclusiva varian dependiendo de la época del año, de las horas de servicio y de los complementos opcionales como música en vivo, prácticas de golf (con bolas biodegradables que són comida para peces compactada), cátering, gimcanas o teambuilding.

El cliente escoje la duración del servicio y los extras o no que quiera. Por lo general tenemos dos tipos de alquiler de catamaran muy diferenciados: alquiler en exclusiva y alquiler con otros grupos.  También tenemos muy estipulado el tema del trayecto, las actividades, el bufet libre de barbacoa y el tema de las bebidas.

Para más información del alquiler catamaran PINCHA AQUI.

Si tienes dudas, puedes escribirnos un email a info @bluesailcostabrava.com y te las resolveremos antes de 24h.  Normalmente abrimos el calendario de reservas para el alquiler de los catamaranes en febrero, para todas las reservas del verano. Los ultimos alquileres de los catamaranes los realizamos en el mes de octubre.

En plena temporada de verano el alquiler de los catamaranes en fin de semana es complicado, pero no imposible. Entre semana de julio y agosto es mas viable poder alquilar el catamaran en exclusiva, ya que los sábados los alquileres van completitos.

Si quieres una valoración de servicio de alquiler de los catamaranes, dínos fecha del evento, número de personas y qué idea tienes. Te mandaremos una cotización lo antes posible.

Más información sobre el alquiler de los catamaranes.