Barco con patrón incluido Costa Brava sur. Experiencia inolvidable.

Si quieres alquilar un barco con patrón incluido en el precio en la Costa Brava, te recomendamos los barcos Bluesail.

Realizamos excursiones en barco con patrón incluido en la Costa Brava sur.

Excursiones diarias con embarques en Blanes, Lloret, Cala Canyelles y Tossa de Mar. Todas nuestras excursiones en barco incluyen el patrón, la gasolina, un aperitivo, los refrescos y cerveza, el material de snorkel y una copa de cava.

Lo bueno de Bluesail son los patrones. Se trata de gente de mar, de toda la vida, que conocen al dedillo cada roca y cada cueva del litoral catalán. Meteran el barco dentro de las cuevas para que lo flipes un poco… así como pasarán entre rocas de poco calado dónde el fondo es una maravilla.

Podrás sentir la fauna y la flora de la Costa Brava a 4 palmos del agua: estrellas de mar, erizos, juriolas, sars, cormoranes… una pasada.

Si nunca has vivido una experiencia Blue Sail te recomendamos reserves cuanto antes en el email: info@bluesailcostabrava.com ya que las salidas son privadas y exclusivas para tu grupo, y siempre tenemos completo. Cuando antes reserves, más probabilidad de poder salir el dia y hora que prefieras.

Por lo general las salidas privadas son a las 9,30h a las 13h y a las 16,30h, pero en julio y agosto también realizamos la «Sunset Excursion» a las 19,30h, viendo la puesta de sol a la vuelta.

Ultimamente está muy de moda regalar, o regalarse una «experiencia náutica», y te aseguramos que con los barcos Bluesail y los patrones de Bluesail va a ser una experiencia inolvidable para ti y para los tuyos.

Si quieres que te enviemos fotos o videos sólo tienes que pedirnoslo, así te harás una idea de la experiencia en barco con patrón que vas a vivir.

No sirve de nada que te digamos nosotros que es una pasada. Tienes que vivirlo por ti mism@ 😉

La ventaja de alquilar un barco con el patrón y la gasolina incluida en el precio es que no te vas a llevar sorpresas a la hora de pagar. el precio es cerrado y no te asustaremos con la cuenta de la Gasolinera cuando termines el alquiler…

También que nuestros patrones se desvivirán para que el grupo lo pase genial; de hecho nuestros patrones cuando trabajan hacen funciones de de Skipper, camareros, Guias turísticos explicativos, DJ, infermeros… vaya, hacen de todo para que el grupo sólo tenga que disfrutar de la excursión en barco.

A tu disposición para lo que necesites: Alquiler de barco con patrón en la Costa Brava