Servicio de Taxiboat para Centros de Buceo en la Costa Brava.

Realizamos el servicio de alquiler de barco para salidas de inmersión con buzos en la Costa Brava Sur.

Embarques en el puerto de Blanes, Cala Canyelles o Tossa de Mar. Tenemos dilatada experiencia en colaboraciones con centros de buceo y salidas a mar desde barca.

El barco está totalmente preparado para trabajar con buzos, con una escalera de proa para cargar los grupos desde la arena de la playa y escalera de buzo en popa para salir del agua cómodamente con todo el equipo puesto. Botellero para 20 botellas y zona para la estiba de plomos y equipo. Línea de vida en el fondeo y bandera Alfa grande. El barco para buzos tiene 10 metros de eslora y un motor diésel super fiable de 340cv. El barco está despachado por Capitanía Marítima para 26 de pasaje+patrón y marinero o para 20 buzos con sus equipos de inmersión. No se trata de la neumática de la foto, que es una foto antigua.

El barco también está provisto de un Plotter con más de 15 puntos de inmersión por coordenadas (para que el «hierro» siempre caiga en buen lugar) tales como: punta Santa Anna, els Bullents, Roca del Moro, les 3 Tetes, Cala Tortuga, el Fitó, el Biotop..etc todos situados entra Blanes Y Tossa de Mar.

Éste tipo de salidas de buceo normalmente són de 1,5h-2h de duración, dependiendo del tiempo que esten los buzos debajo del agua y de la profundidad de la inmersión. También realizamos salidas nocturnas.

El barco dispone de luces nocturnas de inmersión y Maniobra restringida (rojo-blanco-rojo) así como de un buen foco de cubierta.

Éste servicio de taxi-buzo o alquiler de barco para buceo es sólo para Centros de Inmersión Legalizados como tales, con instructores y divemasters de FEDAC o PADI o similar. Este servicio de salidas de buceo NO es para particulares, sinó para centros de buceo que traigan sus alumnos y sus instructores o guias. Realizamos sólo el servicio del alquiler de barco, no realizamos cursos de inmersión ya que no somos Centro de Buceo, aunque lo practiquemos a modo de hobbie.

Si eres un Centro de buceo de la zona, o de Barcelona con punto de inmersión en Costa Brava sur y quieres realizar inmersiones desde barco con tus alumnos, contáctanos y te daremos más información.

Formulario de Consulta para Centros de Buceo