Alquiler de embarcación de 11 metros con WC para 12 personas.

Alquiler de medio dia (4h)

 

Éste alquiler és de 4 horas de duración de lunes a viernes. Si quieres alquilar el barco en fin de semana te recomendamos nuestra excursión estrella «La Ruta del Contrabando» de 3 horas de duración ampliables.

Los  horarios del alquiler són por la mañana de 10h a 14h o por la tarde de 15h a 19h.

Todos nuestros alquileres incluyen: capitán, combustible, sencillo aperitivo, refrescos/cerveza de cortesía, material de snorkel, seguros RC y cava.

 

Áreas de actuación: Puedes alquilar un barco de 11 metros con WC sólo para tu grupo o família en la Costa Brava Sur.

Realizamos los embarques en la población de Blanes, Lloret de Mar, Cala Canyelles, Tossa de Mar, Sant Feliu i Platja d’ Aro.* Consultar disponiblidad.

La embarcación és una  Day Cruiser y dispone de asientos para 12 personas, solarium en proa y popa, WC de cortesía, Toldo, Mesa, equipo de música con bluetooth, material de snorkel, gran nevera, y todo lo necesario para que tu alquiler de barco sea lo más satisfactorio.

El precio total del alquiler de 4 horas és de 560,00€. El precio incluye IVA. Se le solicitará un 50% (280€)  del pago en el momento de confirmar la reserva  y el resto del pago se abonará el mismo dia de la salida.

Nos adaptamos a horarios y plannings bajo petición del cliente. Explícanos tu idea del alquiler privado del barco y te daremos nuestra opinión y viabilidad. Piensa que todos nuestros patrones conocen muy bién la meteo y el litoral de la Costa Brava, fruto de años de navegaciones en la zona.

¿Tienes dudas? Mándanos un email a info (@) bluesailcostabrava.com

 

Barco para despedidas de soltera en BarcelonaAlquiler barco con patrón Costa Brava