Oficina 872 723250 - Mòvil 644022889 info@bluesailcostabrava.com

Alquiler de mega catamaran para 80 personas durante 4h

 

Alquiler de un catamaran en exclusiva para un máximo de 80 personas con tripulación y todo incluido. 

Alquiler de catamaran ideal para incentivos de empresa, team building, spots TV, eventos varios y grupos en general.

El alquiler propuesto és de 4 horas con el catamaran de máximo 80 personas, pero disponemos de flota de catamaranes para 80 personas, 97 personas, 115 personas, 125 personas y 143 personas. Consultanos la disponiblidad si tu grupo es superior a 80 personas.

Zona de actuación. Principalmente Costa Brava: Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar. Sant Feliu, Palamós y Platja d’Aro consultar*. Salidas diarias desde Port olímpic en Barcelona con el catamaran de 115 plazas.

El alquiler en exclusiva de éste mega catamarán incluye: tripulación, combustible, refrescos/cerevza de cortesía, bufet libre de barbacoa y ensaladas,  parada para baño, material de esnórquel, colchonetas gigantes, seguros RCs, música y animación.

Los horarios del alquiler en privado són por la mañana de 11h a 15h o de 15h a 19h

El precio del alquiler del catamarán en exclusiva és de 2.800,00€

Posiblidad de contratar opcionales como profesor de Golf (con pelotas biodegradables que són comida para peces),  profesor de Salsa, DJ residente, Somelier y cata de vinos..etc Las opciones són infinitas.  Dínos que idea tienes y te daremos nuestra opinión al respecto y viabilidad.

* Si tenemos que desplazarnos a Platja d’Aro o Sant Feliu desde nuestro puerto base en Blanes, se tarificará a parte el posicionamiento del catamarán. 

 

¿Tienes dudas?  Mándanos un email a info (@) bluesailcostabrava.com

alquiler catamaran lloret de mar

Catamaran sensation barcelona Catamaran para 125 personas