Las excursiones en barco desde Barcelona.

Si estás pensando en alquilar un barco o hacer una excursión en barco con capitán y gasolina incluida, sigue leyendo.

Son muchos los turistas que visitan Barcelona cada año.

Hay un tráfico brutal de personas y empresas de alquiler de barcos, ya sea desde el Port Forum, el port Olimpic ( Catamaran Costa Brava Barcelona) o desde el Port Marítim, aunque con menos empresas de chárter.

Desde hace muchos años que en Bluesail realizamos excursiones en barco y catamaran por la preciosa Costa Brava, y es cierto que tenemos muchos grupos que vienen desde Barcelona o alrededores sólo para nuestra excursión estrella: «La Ruta del Contrabando», pasar un dia en la playa y comer una paellita.

¿porqué desplazarse desde Barcelona?

Por parte de Bluesail siempre hemos recomendado als «barcelonins» y tursitas que han escogido la ciudad Condal como punto para sus vacaciones, VENIR A LA COSTA BRAVA!!

¿porqué venir desde Barcelona a la Costa Brava?

La respuesta es sencilla y son varios los motivos.

Primero. Porqué Blanes, con su roca «Sa Palomera» está sólo a 70 Km de la Ciudad Condal y es el inicio de una preciosa costa, de rocas abruptas, cuevas y vegetación hasta el mar. La verdad es que la «Costa Brava», bautizada con éste nombre por el poeta Ferran Agulló es un litoral muy diferente del Maresme…

Segundo.  Porqué los precios en la Costa Brava sur: Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Sant Feliu de Guixols... són mucho más económicos que alquilar un barco o hacer una excursión en catamaran que en Barcelona. También es mucho más económico el alojamiento, sea masía privada, apartamento u Hotel.

Los restaurantes y las paellitas a primera línea de playa también són mucho más baratas… en general todos los servicios són más económicos aquí en el «pueblo» que en Barcelona. Ésto es importante tenerlo en cuenta.

Tercero. Como en Blanes, Lloret y Tossa no estamos masificados con un montón de clientes, empresas de chárter y turistas como en Barcelona nos tomamos más tiempo para todo. Dando un servicio personalizado y de tu a tu.

Para las empresas de actividades náuticas de la zona los clientes no són un número, sinó que son Juan, Manoli o Laura… y conseguimos que haciendo las excursiones en barco desde Blanes (a tocar Barcelona!) sea todo mucho más fácil, empezando por el párquing gratis en el puerto y acabando con el cava de proximidad Ses Vernes, de las Bodegas y viñas de Blanes.

Por éstas razones y otras que te descubriremos cuando lleges 😉 te recomendamos salir de Barcelona, cojer el coche o transporte público y plantarte en el puerto de Blanes para pasar uno de los mejores dias de tu vida, junto a la família o amigos.

En Bluesail estamos acostumbrados a tener un montón de grupos de Barcelona, Hospitalet, Sabadell, Cornellà, l’Eixample, San Andreu, Pedralbes, Sant Gervasi, Sant Cugat... nos adaptamos al grupo 100×100.

Nuestros patrones són profesionales de carrera, y nuestras embarcaciones son «legales» para trabajar.

Fíjate cuando alquiles un barco que la matrícula empiece por 6ª, 5ª o 2ª… Si la matricula empieza por 7ª es de un particular QUE NO PUEDE TRABAJAR y dejando de lado el tema Fiscal con Hacienda, que si le pillan va a flipar, si tu como cliente te haces daño o tienes un problema su seguro no te va a cubrir porqué no tienen SOV.

Es igual que si alquilas un barco matricula 6ª con un patrón PER, tampoco es legal y si pasa algo estás con el culete a l’aire.. pero todo ésto te lo explicaremos en otro artículo de nuestro Blog. Si quieres estar al día de la náutica, los mantenimientos y la normativa no dejes de subscribirte en nuestro Newsletter.

Sal de Barcelona y ven a conocernos, te esperamos 🙂

#bluesailbarcelona