Se realizan excursiones privadas en barco con patrón incluido desde el puerto de Blanes, playa de Lloret, Cala Canyelles y Tossa de Mar.

Alquiler barco con patron Blanes

Alquiler de barco en exclusiva con Patrón/Capitán/Skipper  y combustible INCLUIDO en el precio del alquiler.

La excursión estándar es de 3 horas de duración y se llama «La Ruta del Contrabando». Se trata de una excursión en barco privado para tu família o grupo. La excursión incluye: patrón profesional, carburante, aperitivo, refrescos/cerveza, material de snorkeling, Cava Brut Nature y seguro RC y seguro viajeros SOV.

Si estás pensando en alquilar un barco privado con un patrón profesional que se conoce cada recodo y calita de la Costa Brava sur,  Bluesail es tu compañía.

Excursiones privadas en barco en régimen de todo incluido aptas para incentivos de empresa, familias, grupos de amigos y despedidas de soltera.

Realizamos salidas en barco privado caa dia a las 9,30h o 13h o 16,30h con embarques en el Pueto de Blanes, o la playa de Fenals y lloret o el puerto de Cala Canyelles o desde la playa de Tossa de Mar.

Estas excursiones en barco nos tienen mucho éxito, y a menudo no tenemos fechas disponibles por lo que te recomendamos reservar cuanto antes. Puedes preguntarnos disponiblidades de fechas en el siguiente correo:

EMAIL INFORMACIÓN Y DISPONIBLIDADES DE FECHAS: info@bluesailcostabrava.com

Fotos: https://www.facebook.com/BlueSailCostaBrava

Horario oficina Lloret : 10,30h-14h 17h-20,30h TF. 972108647

Formulario de Contacto

Buena proa!