Si sois un grupo de amigos/as o una despedida de soltero o soltera que queréis pasar unas horas navegando por la preciosa Costa Brava a bordo del Catamaran Costa Brava en un ambiente festivo (aniversarios, amigos, despedidas…etc), no lo dudes, aquí te presentamos la actividad estrella del verano: el Catamaran Party Costa Brava.

 

¿En qué consiste la salida en el Catamaran Costa Brava?

Se trata de una excursión de 3,5h que nos tiene mucho éxito. La excursión incluye: música y animador/a que realiza juegos y bailes con los grupos, bufet libre de barbacoa (hamburguesas, butifarras, ensalada de pasta y arroz, macedonias..), baño y material de snorkel, refrescos, aguas y cerveza, juegos con las colchonetas en la Cala Futadera o “el Ull”  dependiendo de si sopla viento de Levante o de Garbí, muy usual en la Costa Brava sur.

Ésta excursión es compartida con otros grupos de jóvenes y despedidas y se desarrolla en un ambiente festivo.

Queda totalmente prohibido por Ordenanza Municipal. los pitos, silbatos, megáfonos y disfraces obscenos.

El Patrón y toda la tripulación os daremos la bienvenida a bordo, y procuraremos que lo paséis en grande.

Durante el trayecto de regreso nuestra animadora Olivia o animador cubano Ernesto harán que todos los grupos muevan el esqueleto. Para ello realizamos juegos diversos (conos, limbo, corografías..) para que los diferentes grupos interactuen entre sí.

Realizamos 3 viajes diarios, y te recomendamos que reserves cuanto antes ya que durante la temporada alta es muy fácil quedarse sin plaza.

Realizamos embarques en: Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Sant Feliu de Guixols.

Podéis enviar un correo-e para reservar aqui: info@bluesailcostabrava.com

Recordar indicar el nombre, la fecha y preferencia horaria, y el número de integrentes del grupo.

Vive una jornada inolvidable a bordo del Catamaran Costa Brava.