Catamarán máximo 125 plazas

Se trata de un catamarán muy amplio, despachado por Capitanía Marítima para 125 personas. Tiene una eslora total de 23 metros y una manga  de: 12,5 metros, lo que le da muchísima estabilidad.

Tiene una gran superficie vélica perfecta para dar estabilidad a la embarcación. Ambos motores son sobrados para el trabajo que realizan, pudiendo navegar sin problemas contra el mar de garbí o de levante de la zona. Tiene un bimini (toldo) para protejer de las salpicaduras y del sol.

Este catamarán se puede alquilar con tripulación en exclusiva para tu grupo.

Alquiler para eventos tales como cumpleaños, incentivos de empresa, fiestas privadas, rodajes TV, Bodas …

 

Equipamiento Catamarán:

 

VELAS: Mayor de Kevlar, Génova y Genaker.

TRIPULACIÓN: Patrón y tres marineros.

2 MOTORES: intraborda de 150 CV.

EQUIPO DE MUSICA: con megafonía inalámbrica i Free WiFi

BAÑOS: 2. Hombre y Mujer.

JUEGOS: Colchonetas y Floating-blocks. Material de esnórquel. Red solarium en proa.

SEGURIDAD: Todo el equipamiento de seguridad y Contraincendios. Chalecos salvavidas según SOLAS. Dispone de todas las medidas y certificados de seguridad vigentes según exigencias Convenio SOLAS y Capitanía Marítima Española. Seguros de pasaje y de RC. Permiso de línea: Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Sant Feliu, Barcelona.

 

Salidas en Catamarán

Puedes alquilar en exclusiva cualquiera de estos 4 catamaranes en la Costa Brava o Barcelona.

Si eres individual, o grupo  y quieres navegar con nosotros, apúntate a una de nuestras salidas compartidas de 3,5 horas de duración en régimen de todo incluido.

RESERVA AQUÍ

Ofertas Exclusivas

Sunset Party 20% de Descuento

Durante los meses de verano, ofrecemos la excursión privada Sunset Party de 19,30h a 22,30h con la barca de 12 plazas y la barca de 24 plazas con un 20% de descuento.