Catamarán máximo 143 plazas

Se trata de un catamarán diseñado especialmente para la Costa Brava, y construido en Arenys de Mar 2003 (Dressanes Dalmau Arenys).

Es muy robusto, con una borda alta y sin red a proa (frente), ya que está habilitado todo como pista de baile y / o fiesta y / o relax. Dispone de una barra central, bajo el puente de gobierno donde se sirven los refrescos y la comida. Como excepción tiene 2 cubiertas y Flybridge. Tiene un mástil clásico recortado, con una superficie vélica perfecto para dar estabilidad y sombra en la embarcación. La motorización es sobrada para los trabajos a realizar, pudiendo navegar sin problemas contra el mar de Garbí de la zona sin salpicarse ni mojarse nada.

El Catamarán Costa Brava está pensado, diseñado y construido especialmente para el trabajo que realiza.

 

Equipamiento Catamarán:

 

Aforo máximo 146 personas + Patrón, 4 marineros, animadora, DJ (según salidas).

Chalecos salvavidas según SOLAS.

Dispone de todas las medidas, seguros y certificados de seguridad vigentes según exigencias convenio SOLAS y Capitanía Marítima Española. Seguro de Passaje i RC. Permiso de Linea: Santa Susana, Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar.

 

Salidas en Catamarán

Puedes alquilar en exclusiva cualquiera de estos 4 catamaranes en la Costa Brava o Barcelona.

Si eres individual, o grupo  y quieres navegar con nosotros, apúntate a una de nuestras salidas compartidas de 3,5 horas de duración en régimen de todo incluido.

RESERVA AQUÍ

Ofertas Exclusivas

Sunset Party 20% de Descuento

Durante los meses de verano, ofrecemos la excursión privada Sunset Party de 19,30h a 22,30h con la barca de 12 plazas y la barca de 24 plazas con un 20% de descuento.