¿Es posible alquilar una excursión en barco en la playa de Tossa de Mar?

¿o sólo es posible alquilar barcas con o sin titulación?

La respuesta es afirmativa: Sí es posible alquilar una excursión privada para tu grupo con salida desde la playa de Tossa de Mar con la empresa Bluesail Costa Brava SL. La excursión en barco incluye todo: patrón, gasolina, sencillo aperitivo, refrescos, actividad de snorkel y champagne.

Hay una gran demanda de ésta excursión en barco, por eso te recomendamos reservar en invierno ya de caras a verano. Abrimos el calendario de reservas el 1 de febrero.

La s excursiones son con reserva previa ya que se realizan en horarios concretos y para grupos privados en Exclusiva. NO MEZCLAMOS GRUPOS.

Por lo general los horarios de las  salidas desde Tossa de Mar són a las 9,30h o a la 13h o a las 16,30h.

Si te interesa reservar una excursión en barco desde la playa de Tossa de Mar, porfavor, envianos un email o llámanos (sinó atendemos estaremos navegando).

Contestamos todos los emails antes de 48 horas. Sólo debes indicar el número de personas, el dia y la preferencia horaria. Te enviaremos entonces el procedimiento de reserva, toda la info y como dejar confirmada la reserva. No lo dudes más y reserva tu súper excursión en barco desde Tossa de Mar cuanto antes. Muchos dias tenemos Completo !! Mira nuestras Reviews. Tenemos un alto índice de repetidores, porqué nos apasiona el mar.

Email Contacto: info@bluesailcostabrava.com  o Accede al Formulario de Contacto

Más información sobre nuestras excursiones en barco desde Tossa: CLICK AQUI