Política de Cancelación y COVID-19.

Siempre se realiza la devolución de la paga y señal al cliente por causa de anulaciones de mala mar, tormenta eléctrica o problemas mecánicos.

 

* Las devoluciones se realizarán el primer día hábil después de la fecha del evento y por transferencia bancaria. En éste sentido una vez acordada la devolución con el patrón o el responsable de la empresa, os pediremos nos envieis un email con el número IBAN. El número de cuenta IBAN de la devolución tiene que coincidir con el nombre y el número de cuenta que se tramitó la reserva.

*Las reservas sólo se harán efectivas cuando se deposite la paga y señal establecida. La forma de pago puede ser en nuestras oficinas en efectivo o tarjeta de crédito, o mediante transferencia bancaria a favor de Bluesail Costa Brava SL.

* Las anulaciones y retrasos por parte del cliente no tendrán derecho a devolución de la paga y señal (Ver Condiciones Generales del Servico).

*Las anulaciones por mala mar o problemas mecánicos de embarcaciones tienen derecho a la devolución íntegra de la paga y señal. La última decisión de salir o no, es siempre del patrón que analizará la situación y la meteorología.

* La empresa no se hace responsable de buscar una alternativa a la actividad si ésta es anulada por problemas mecánicos o de mala mar. Será por cuenta del cliente tener una segunda opción preparada.

* Una vez realizado el ingreso de la reserva, póngase en contacto con nuestro personal que le atenderá para indicarle en qué lugar y hora deberán encontrarse. Se les indicarán los horarios que deben ser cumplidos ya que en caso contrario puede provocar retrasos e incluso anulaciones de algunos de los servicios contratados.

*Condiciones generales del servicio

La capacidad máxima es de 11 pasajeros y 1 tripulante en el barco de 12 personas y el velero o de 22 pasajeros + 2 tripulantes en el barco de 24 personas.

Las embarcaciones disponen de todos los elementos de seguridad que Capitanía marítima y SOLAS exige para cada una de las personas a bordo.

La embarcación dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil según marca la ley y una franquicia S.O.V. (Seguro Obligatorio de Viajeros).

Blue Sail Costa Brava no provee a los pasajeros con cremas solares, analgésicos ni pastillas anti mareo.

*Reservas:

Las reservas se realizan por e-mail, a la dirección info@bluesailcostabrava.com, o a los teléfonos +34  972108647 / +34 644022889.

 

*Condiciones de pago y anulación:

La reserva en firme exige el pago del 50% del total del servicio. Si no se ha pagado el 50% del total, la reserva no está confirmada y bluesailcostabrava.com puede anular la petición en cualquier momento.

 

La segunda parte del pago se realiza como muy tarde el mismo día de la salida, en efectivo o mediante tarjeta bancaria a través del datafono de bluesailcostabrava.com

 

En caso de que el pago total de la excursión no se haya hecho efectivo antes de la salida, ésta no se realizará y bluesailcostabrava.com no devolverá el primer pago realizado.

 

*Condiciones de anulación:

a / Si se anulara la excursión por parte de bluesailcostabrava.com :

 Se devuelve todo el importe pagado. Si la anulación se debe al mal tiempo, se concierta otro día alternativo o se devuelve todo el importe pagado.

b / Si se anula por parte del cliente:

Si el cliente avisa de la anulación hasta 15 días antes de la salida, se devuelve el 50% del importe pagado.

Si avisa hasta 7 días antes de la salida, se devuelve el 25% del importe.

No se devolverá el importe pagado si el cliente avisa cuando falten menos de 7 días para la salida.

*Descargo de responsabilidad

Blue Sail Costa Brava, propietaria de la embarcación, declina toda responsabilidad con los clientes derivada de:

-No seguir las normas de seguridad durante la navegación, indicadas o recomendadas. P. ejemplo: Saltar de la embarcación durante la navegación, ponerse de pié durante la navegación si hay mala mar..etc)

-Un exceso en el consumo de alcohol

-Alergias sobrevenidas, tanto por el consumo del catering de a bordo como por el contacto involuntario con algún ser vivo acuático.

ANNEXO CANCELACIÓN ESTADO DE ALARMA COVID-19

*Debido al estado de alarma y la Pandemia a consecuencia del Coronavirus se incluyen en las condiciones de cancelación la anulación por el COVID-19:

Si el grupo, o a gran parte del grupo les es imposible llegar al sitio indicado para realizar la salida, ya sea porqué les han anulado el vuelo de avión o ya sea por Decreto del Gobierno, Bluesail Costa Brava SL anulará la salida y buscará una fecha alternativa con el cliente. Si no se llega a consenso el cliente puede optar por recibir un vale con validez de un año.

*Todas las reservas hasta el 30/5/20 quedan anuladas automáticamente y tramitamos la devolución de las pagas y señales de oficio.

*Las reservas a partir del 1/6/20 quedan vigentes, a no ser que llegado el momento por nuevo Decreto del Gobierno se diga lo contrario. Actualización 25/5:  La DGMM y nuevo Decreto del Gobierno,  autoriza a navegar desde el 25/5.

*La seguridad en la actividad es nuestra principal premisa, por eso todos nuestros patrones de barco éste año realizarán las pruebas médicas con más periodicidad que lo habitual y mantendrán un control de temperatura corporal para asegurar que no son transmisores del Covid-19.

Recomendamos realizar las excursiones en grupos reducidos.

Qualsevol pregunta o aclaració no dubteu en contactar-nos.

Salutacions,

BLUESAIL COSTA BRAVA SL
Esplanada del Port s/n. Blanes
TF 972108647 – 644022889 (Daniel)
www.bluesailcostabrava.com
www.despedidascostabrava.com
www.catamaran-costabrava.com