Muchas nos preguntáis porqué no bajamos a las costas de Barcelona nuestros barcos para realizar las excursiones de despedidas de soltero y soltera y la respuesta es sencilla:

La Costa Brava es increïble, y está a sólo 70 Km de Barcelona. Es por éste motivo porque preferimos hacer nuestras despedidas de soltera en las costas de Girona: Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Sant Feliu y Platja d’Aro.

Si quieres hacer una despedida de soltero o de soltera en catamaran en las costas de Barcelona, también las hacemos, pero sólo con el catamaran compartido con otros grupos y con un aforo de 115 personas.

Esta excursión en catamaran para despedidas tiene un precio de 46€/pp e incluye: música/DJ/animación, bufet libre de barbacoa y ensaladas, refrescos/cerveza (5 por persona, después 2€ de plus), material snorkel, juegos con los floatingbloks.

Salimos cada sábado desde Port Olímpic de Barcelona.

Podéis adquirir vuestros tiquets aquí: COMPRAR TIQUETS CATAMARAN BARCELONA

Si lo que estáis buscando es poder hacer una despedida de soltera en barco PRIVADO, y en un entorno natural vírgen y que poco tiene que envidiar al Caribe, os recomendamos encarecidamente desplazaros 70 km hasta el puerto de Blanes, el inicio de la Costa Brava. Os podéis desplazar en coches particulares o en microbus. Podéis alquilar uno para 22 personas y bién de precio AQUI.

En Blanes cojeremos un barco privado para navegar hasta las cuevas y calitas de Tossa de Mar. Es una costa preciosa, llena de acantilados, vegetación hasta la orilla y cuevas naturales.

Esta excursión en barco privado para despedidas de soltera es una pasada. Tenemos un montón de grupos repetidores y te recomendamos que la reserves cuanto antes ya que por lo general los sábados tenemos todas las excursiones vendidas. Hay grupos que nos reservan ya después de Navidad, en enero y febrero abrimos calendario y vamos llenando la agenda así que no te quedes sin tu despedida de soltera en barco privado.

Si quieres reservar o ver más información puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Barco Despedidas soltera La Ruta del Contrabando

Esperamos que ésta info sobre las despedidas en barco o catamaran por la Costa Brava os sirva.  Realmente el puerto de Blanes está muy cerca de Barcelona, y vale la pena desplazarse.

También por los precios… aquí en los pueblos de la Costa Brava todo es más económico que en Barcelona. Desde los menús y restaurantes, transfers, discotecas, actividades, párquings.. enfín, te saldrá una despedida de soltera mucho mejor de precio y en un entorno mediterráneo precioso.

Cualquier duda o aclaración también nos podéis escribir un email a : info@ bluesailcostabrava.com