Despedidas de soltera y soltero en barco privado en Platja d’Aro

Cada semana nos llaman un montón de grupos pidiendo si hacemos nuestras excursiones en barco privado desde Platja d’Aro o Sant Feliu de Guixols, y siempre tenemos que decir que no, aunque con pena.

El puerto base de Bluesail es Blanes, y las despedidas de soltera que hacemos en barco las hacemos saliendo de Blanes, Lloret, Cala Canyelles o Tossa de Mar. Alguna vez subimos también a platja d’Aro a buscar algún grupo de chicas de despedida de soltera, pero no es lo habitual. Depende mucho del planning de ese dia.

Nuestra excursión estrella para despedidas se llama la Party Boat, y si te interesa te recomendamos que salgáis de Playa de Aro y a 20 minutos de coche, en Cala Canyelles o Blanes podréis salir con el barco privado que llega hasta Cala Futadera, pasado Tossa de Mar.

¿en qué consiste la excursión de despedida?

La excursión es de 3 horas de duración, y visitamos todas las calitas y arrecifes del precioso litoral.

¿que incluye la excursión?

La excursión de playa de aro incluye: patrón, combustible, sencillo aperitivo, refrescos/cerveza de cortesía, baño y snorkel, cava brut nature.

¿cuanto cuesta la excursión?

Unos 35€ por persona. depende de cuantos sois.

¿el barco sale de Playa de Aro?

Por lo general no, aunque hacemos excepciones y sí salimos desde Platja d’Aro.

¿hay algún barco disponible en playa de aro?

Si, puedes alquilar cualquiera de nuestras excursiones desde Playa de Aro, para ejecutarlas en el litoral de la Costa Brava sur sin problema.

Si tienes dudas, puedes mandarnos un email a: info@ bluesailcostabrava.com y te lo contestaremos antes de 24h. (Mira tu Spam!)

Y recuerda que Castell-Platja d’Aro en 1995 se declaró oficialmente Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Catalunya el núcleo antiguo de Castillo de Aro, juntamente con la urbanización histórica de S’Agaró y su camino de ronda.

En la década del 1970 llegó el boom del turismo y se construyó el Hostal La Gavina, así como se urbanizó un solar, hoy con el nombre de la família que lo promocionó: S’agaró.

En 1996 se volvió a iniciar una nueva campaña turística de gran impacto, que propuso a turistas y visitantes buscar, allí donde rompen las olas, unas conchas y caracoles de mar muy especiales que permitían al que las encontraba conseguir premios directos y participar en el sorteo de un coche.

En 2011 la empresa náutica Bluesail de alquiler de barcos se instala en Port d’Aro, aunque no explotará todo su potencial en ésta localidad, sinó en su vecina Cala Canyelles.

También es de destacar la de enorme belleza plástica que tiene éste antiguo pueblo de pescadores.

¿te acuerdas del bar Monbar?

Era dónde todos parábamos a tomar un café o un helado en la década del 1980 y 1990..  Por eso nos gusta tanto Platja d’Aro. Porqué ya de hace más de 20 años que los patrones de bluesail conocemos sus escondites.