Oficina 872 723250 - Mòvil 644022889 info@bluesailcostabrava.com

Despedidas de soltero/a en barco máximo 12 personas

 

Puedes alquilar un barco privado de 11 metros con WC, para tu despedida de soltero/a . Si sois un grupo de menos de 12 personas te recomendamos éste alquiler ya que nos tiene mucho éxito. El único inconveniente es que para los sábados de vereano tenemos la agenda prácticamente llena por eso te recomendamos reservar tu horario cuanto antes.

Se trata de una excursión privada en barco de 3 horas de duración dónde recorreremos el litoral de la Costa Brava sur hasta llegar a una pequeña cala para bañarnos, ver el fondo marino con el esnórquel y tomar un aperitivo con un brindis con cava.

Los horarios de la excursión en fin de semana són: a las 9,30h o a las 13h , a las 16,30h o a las 19,30h

La excursión en barco es privada e incluye: patrón, combustible, sencillo aperitivo, refrescos/cervezas de cortesía, sencillo aperitivo, material esnórquel, seguros RC y cava.

El precio de la excursión privada és de 35€/pp con un mínimo de 10 tikets (350,00€)  y es para un máximo de 12 personas.

Zonas de actuación: Realizamos embarques en Blanes, Lloret de Mar, Cala Canyelles, Tossa de Mar y Sant feliu/Platja d’Aro*. Consultar disponiblidad.

La embarcación dispone de :  asientos para todo el grupo, toldo, solárium en popa, WC de cortesía, mesa, equipo de música bluetooth, gran nevera, material de snorkel, equipo de seguridad.

Si queréis celebrar una despedida de soltero o de soltera inolvidable os recomendamos ésta excursión en barco privada.