Si sois Escuela, Instituto, asociación o federación, os recomendamos nuestro paquete “Beach Party”, apto para Colegios de secundaria, Institutos y colectivos estudiantiles.

Embarcaréis sobre las 9,30h-10h en nuestro Catamarán “Lady Joana” en la playa de Fenals o Blanes, desde la arena y sin mojaros, acompañados de vuestros profesores o acompañantes ( ratio 1/15 ). Cuando estemos todos a bordo del Catamaran saldremos rumbo Norte, hacia Cala Llevadó ( preciosa calita paradisíaca entre Cala Canyelles y Tossa de Mar ), navegando y contemplando la hermosa costa abrupta llena de vida y fauna.

Desembarcaremos en Cala Llevadó, donde tendremos a nuestra disposición y la de otros colegios 3 barcas pequeñas para realizar Banana, Flyfish, Juegos en la playa -colchonetas…- y speedboat (vuelta en barca rápida hasta la cueva del pulpo Antoní).

Podreis realizar las actividades durante todo el dia y tantas veces como querais. Solo tendreis que poneros en la “cola” de la actividad que querais realizar.

La calita es cerrada y particular, no habiendo terceras personas que no sean de la empresa o de otros colegios. No se puede salir de la calita.

La calita dispone de un pequeño “chringuito” que sirve agua, refrescos y comida tipo buffete durante todo el dia. Incluido en el precio. Podeis repetir tantas veces como querais. También dispone de parasoles para protegerse del sol.

Sobre las 17h vendrá de nuevo el Catamaran Lady Joana para recojernos en la Calita y llevarnos de vuelta rumbo Sur hasta Fenals o Blanes dónde desembarcaremos y daremos por concluida la jornada.

Recomendación: Llevar Bañador, toalla, camiseta, jersei, crema solar, chancletas y calzado y si quereis un pequeño impermeable.

Precio por alumno: 40,00€ .  Todo Incluido. Professores/ Acompañantes gratis (1/15).

TF información y reservas: 644022889. Luis Lucio.

Mail: colonies@bluesailcostabrava.com