Especial despedidas de soltero/a en Girona

Indudablemente las mejores despedidas de soltera de la provincia de Girona se encuentran en las playas y pueblos de la Costa Brava. En primavera y verano  se pueden realizar excursiones y salidas en barco privado o catamaran, una de las actividades estrella de las despedidas de soltero y de soltera en Girona. Se trata de una excursión, privada o compartida en catamaran o partyboat dónde recorreremos los preciosos acantilados, calitas y cuevas de la Costa Brava sur: Blanes, Lloret de Mar, Cala Canyelles, Tossa de Mar..  A la hora de navegación fondearemos en Cala giverola o cala Futadera para realizar un baño y la actividad de snorkel quien quiera. Todo ello amenizado con música, animación, bufet libre de barbacoa y refrescos/cerveza.

¿se puede pedir algo más?

En Bluesail Costa Brava somos patrones profesionales, con más de 25 años de navegación en las costas catalanas, empeñados cada dia para que nuestros grupos se lo pasen mejor.  Estas  excursiones o fiestas para despedidas de soltera són muy conocidas, tanto «La Ruta del Contrabando» como la Fiesta Top Catamaran.

 

El único inconveniente que tienen estas salidas són que las plazas son limitadas, y es normal que dejemos grupos en tierra sinó tienen reserva previa. Por eso te recomendamos realizar la reserva cuanto antes. Pagarás una pequeña señal, y el resto lo podrás abonar el mismo dia de la salida en nuestra tienda física antes del embarque.

No te lo pienses más y pregunta disponiblidad ahora. Las mejores despedidas de soltero y soltera en Girona están a bordo del Catamaran y de los barcos Bluesail.  Buscanos en Google: «Bluesail Costa Brava». Somos amantes del mar, de la Costa Brava y de la navegación, e intentamos transmitir ese sentimiento a los grupos de despedidas de soltera que contratan una excursión en barco o catamaran con nosotros.

¡Las despedidas de soltera Bluesail ya són conocidas por toda la província!