Excursiones en barco

Excursión privada en barco:

 

«La Ruta del Contrabando»

Excursión de 3h de duración, con la Partyboat de máximo 12 plazas ( 11 pasajeros + patrón ) o con la Partyboat de 11 metros y máximo 22 personas

La salida es exclusiva para vuestro grupo y se alquila el barco con  patrón profesional y la gasolina están incluidas en el precio. Se trata de un barco de 8 metros, despachado por Capitanía Marítima para un máximo de 12 personas. Tiene: nevera, solarium, equipo de música, asientos para 12 personas, escalera de baño, escalera de proa para subir desde la playa, toldo, mesita, material snorkel, todos los seguros y certificados al día.

Realizamos embarques en : Blanes, Lloret de Mar, Cala Canyelles o Tossa de Mar.

Salidas: 09:30h, a las 13:00h, a las 16:30h o 19,30h (Sunnset Party)

¿Qué incluye la excursión en barco?

Esta salida privada en barco tiene una duración de 3h e incluye:

-Barco de 8 metros, Patrón y Combustible.
-Sencillo Pica-Pica.
– 5 Refrescos y Cerveza por persona.
-Actividad de Snorkel y Baño.
-Cava

Si la mar lo permite navegamos rumbo norte, hacia Cala Llevadó, Castillo de Tossa, las cuevas del Contrabando, Cala Bona, Cala Giverola, Cala Futadera.. dónde fondeamos para el baño y snorkel. Cuando salgáis del agua os tendremos preparado un sencillo aperitivo y el cava.

Podéis traer complementos de Bebida  (NO CRISTAL) o Comida así como vuestra propia música en formato télefono, Ipod, Pendrive… para conectar al equipo del barco.  Sinó tenéis música, tranquilos, llevamos un equipo de música con Spotify y Bluetooth a bordo.

Conectaremos vuestra música con mucho gusto al equipo de música de la PartyBoat.

Despedida de soltera con barco desde platja d'aro

 

Podéis ver algunas fotos de nuestras salidas aquí:

FACEBOOK

VÍDEO EXCURSIÓN BARCO

El precio de la salida és de 350€ TODO INCLUIDO y es para un máximo de 11 Personas + patrón (unos 35€ por persona)

Si sois más de 12pax, realizamos la misma salida privada con la Partyboat de 22 plazas. Consultarnos.

Se trata de una excursión en barco privado que nos tiene mucho éxito. Es ideal para: despedidas de soltera, despedidas mixtas, aniversarios, familias con niños, incentivos de empresa… 

Si os interesa reservar la excursión para vuestro grupo sólo debéis enviarnos un email a info@bluesailcostabrava.com indicando el día, la preferencia horaria y el número de personas aproximado.