El otro dia me preguntaba si era posible realizar una fiesta en barco en la playa de Lloret de Mar, o la zona de la Costa Brava Sur (Blanes, Lloret, Tossa..) hasta que encontré la empresa Bluesail, que se dedica precisamente a eso, a organizar fiestas en barco en Lloret.

Cabe remarcar que la diferencia de Bluesail con otras compañías es enorme ya que en Bluesail son patrones y capitanes de barco los que te contestan la información o las dudas por el email o sea que saben muy bién de lo que hablan. Yo tenía dudas sobre el tiempo, más bién sobre el viento y las olas, y un patrón que se llama Daniel me explicó muy bién:

 

«Cuando sopla viento de garbí nos resguardamos en Cala Futadera que está como un plato, y se puede bañar, hacer la barbacoa y todo sin ningún problema. Cuando sopla Levante  nos resguardamos en El Ull, justo antes del castillo de Tossa, que queda muy resguardado, y la fiesta se desarrolla sin problemas»

 

Con éste comentario me quedé súper a gusto ya que yo no entiendo de mar, pero se nota que ellos sí. Yo soy un cliente particular, que fuí de despedida en la fiesta en barco de Bluesail, y no tengo relación con la empresa, pero me trataron tan bién y me sentí en tan buenas manos que no puedo dejar de escribir mi opinión, y espero que le sirva a alguien.

 

*Comentario verídico de cliente Fiesta en Barco Lloret en las redes sociales de Bluesail Costa Brava  SL.

No hemos podido evitar de publicarlo ya que nos llena de orgullo recibir éste tipo de mensajes. Si quieres organizar una fiesta en barco en la Costa Brava, no lo dudes y escribenos un mail.

Saludos,