Impresionante Catamaran Sensation 4

 

Desde la temporada 2019 la Costa Brava dispone de un nuevo catamaran para las excursiones y fiestas de despedidas de soltero/a en Blanes, Lloret de Mar, Tossa, Sant Feliu y Barcelona Port Olímpic.

Se trata del Catamaran Sensation 4, construido en Arenys de Mar por Drassanes Dalmau ( también constructores navales de la mayoría de los Dofi Jet y del Catamaran Cruise , que operan en la misma Costa Brava sur, y tienen el mismo puerto base: el Port de Blanes ).

Si bién los diseños de Drassanes Dalmau son muy similares en todas las embarcaciones de pasaje que fabrican, con el «Catamaran Sensation 4» , y con la ayuda y directrices del Patrón y Armador de Catamarans Sensation:  «Boni The Boss«, para los amigos,  Drassanes Dalmau ha hecho un giro inesperado en el diseño de éste catamaran, desmarcandose totalmente de los diseños que venía haciendo hasta la actualidad. Uno de los puntos a destacar es el corte de la proa invertida. Aunque siguen con los diseños de francobordo alto.

Para los técnicos de Bluesail Costa Brava, éste nuevo diseño de Drassanes Dalmau es un acierto aunque cabe destacar algunos puntos y mejoras que se hubieran podido hacer diferente. Como el mástil negro de 3/4 que proporciona una superfície vélica insuficiente si lo consideramos un catamaran a vela… otra cosa es que sea suficiente para la navegación que tiene que hacer.

A continuación pasaremos a detallar qué consideran los técnicos de Bluesail que se podía haber mejorado en la construcción de éste magnífico Catamaran, despachado en la actualidad para 125 personas. El segundo catamaran con más aforo de la Costa Brava.

También adjuntaremos una pequeña descripción y los puntos fuertes que destaca Dressanes Dalmau en su web de su construcción. Fuente: Dressanes Dalmau.

Características a destacar del nuevo Catamaran Sensation 4

El Sensation Cuatro, catamarán «Day charter»   ha sido concebido para un trabajo profesional y exigente, proporcionando a los clientes un elevado confort y con prestaciones óptimas para convertir cada salida a navegar en una experiencia memorable.

El astillero ha construido un innovador catamarán a vela «day charter» con proa invertida que actualmente está trabajando en el Puerto de Blanes.

La velocidad y confort están asegurados para todo el pasaje.

Catamarans Sensation  quería un catamarán de pasajeros cómodo y eficiente para la navegación a vela. Para ello, el equipo técnico de Drassanes Dalmau ha optimizado la fabricación del catamarán para consegir un confortable y veloz barco que es muy ligero.  Nos preguntamos: -¿Aplicación de «nido de abeja» en el laminado de la fibra igual que astilleros Quer?-

Los pasajeros a bordo tienen la percepción de navegar en su yate. Es un catamarán que destaca por tener una líneas elegantes y suaves con el que las sensaciones de confort, seguridad y exclusividad están aseguradas.

Todo ello se ha conseguido, ofreciendo a los clientes un amplio solárium en la zona de proa con redes, un amplio bar con gran barbacoa en popa y una zona de bancos protegidos del sol con un toldo de diseño, consiguiendo un catamarán muy polivalente en el que se pueden organizar eventos, fiestas, despedidas de soltera, incentivos de empresa, bodas y recepciones de todo tipo además de las salidas diarias.

Este «day charter» dispone de dos opciones de embarque:  por los laterales de popa y por proa a puerto, y con acceso directo a la arena de la playa por proa gracias a la robusta y segura pasarela de proa .

Reservas online del Catamaran Sensation 4

Realmente se trata de una embarcación muy recomendable para pasar unos momentos de relax y que cuenta con todos los servicios necesarios para pasar jornadas a bordo y combinarlas con eventos exclusivos y catering. Tiene capacidad para acomodar a 150 personas que se pueden mover con gran facilidad por toda la cubierta de la embarcación, aunque por más comodidad se ha limitado su aforo en 125 pasajeros.

Si quieres reservar una excursión o evento privado en éste precioso catamaran puedes escribirnos un email a: info@bluesailcostabrava.com indicando el número aproximado de participantes, la fecha escogida y la idea que teneis.

Si quieres subir a bordo del catamaran Sensation 4, en una de nuestras excursiones compartidas, sólo debes mandar un email a info@bluesailcostabrava.com indicando número de participantes y la fecha, o comprar los tiquets online aquí: COMPRAR TIQUETS ONLINE SENSATION 4 EN COSTA BRAVA