Después de semanas de confinamiento y encierro se acerca el momento de salir, pero salir con seguridad.

La primavera ha llegado y el sol reluce. Nos inundan las ganas de disfrutar del mar y de nuestra preciosa Costa Brava.

Todos estamos ansiosos de reencontrarnos con amistades y familia.  Abrazarnos y pasar un buen rato en compañía. ¡Y no hay mejor plan que hacerlo en el mar y en la Costa Brava!

Desde Bluesail Costa Brava SL queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a superar este periodo tan excepcional. Además, creemos que es nuestro deber contribuir a incentivar el turismo de proximidad y ayudar a los autónomos y pequeños comercios de la zona.

Por eso, desde BlueSail Costa Brava SL, hemos decidido lanzar una super oferta, que debes reservar antes del 5 de junio a las 12h y que podrás disfrutar  hasta el 30 de Junio una vez acabe el confinamiento.

EXCURSIÓN PRIVADA EN BARCO FIN DE CONFINAMIENTO

¿qué precio tiene?

30€ tiquet (por persona) iva incluido*.  *Con un mínimo de 10 tiquets por excursión (300€).

¿qué incluye la excursión?

Está incluido en el precio: un paseo de 3,5h en barco privado, el capitán del barco, el combustible, un sencillo aperitivo, material de esnórquel para quien quiera bucear, cava brut nature de proximidad, y bebidas y refrescos de cortesía.

¡Todo lo necesario para disfrutar de un día en el mar!

¿en qué consiste la excursión?

 

La excursión es espectacular. En una embarcación totalmente equipada y exclusiva para vosotros, embarcaremos vuestro grupo en el puerto de Blanes (con un gran párquing enfrente).

Saldremos rumbo norte, visitando y entrando en las principales calas y playas de la Costa Brava sur. (Blanes, Sta Cristina, Lloret, Cala Canyelles y Tossa de Mar son las principales poblaciones, ¡pero lo bello son sus preciosos rincones!)

Visitaremos alguna cueva si la mar lo permite, y fondearemos en alguna de las preciosas calas de aguas cristalinas para que os deis un chapuzón, ver el fondo marino con las máscaras de esnórquel y brindar con una copa de cava. Celebrando que ya estáis aquí, disfrutando con vuestros seres queridos.

Por cortesía de Bluesail serviremos también un pequeño aperitivo para que el cava entre mejor

¿a quién va dirigida la excursión?

 

Esta excursión va dirigida exclusivamente a grupos reducidos y privados. No hay limitaciones de edad ni de condiciones físicas si la mar lo permite.

La embarcación es para un máximo de 25 personas, pero por seguridad y comodidad, cogeremos grupos de hasta 22 personas.

¿es segura la excursión?

Debido a las actuales circunstancias, todas nuestras salidas se realizan en grupos cerrados y en exclusiva. No mezclamos grupos. En el barco a parte del grupo sólo habrá el capitán.

A nuestro capitán de barco se le realizan revisiones periódicas y para más seguridad, llevará mascarilla FPP1.

¿qué pasa si se tiene que anular la excursión?

No pasa nada. Si por Decreto del Gobierno o una situación derivada del Covid-19 la excursión no se puede realizar, Bluesail Costa Brava devolverá toda la paga y señal al cliente. Igualmente se devolverá por mala mar o problemas mecánicos. Ver Política de Cancelación AQUI.

¿cuando debo reservar ésta excursión en barco?

Esta excursión en barco en SÚPER OFERTA se puede reservar desde hoy, y sólo hasta el 5 de Junio del 2020 pero una vez reservada, podrás disfrutar de ella hasta el 30 de junio del 2020.

**Ésta excursión es válida todos los días de la semana excepto los sábados**

¿Como reservo?  Código Oferta excursión en barco Fin del Confinamiento

 

Debes enviarnos un email a info@bluesailcostabrava.com con la siguiente información: fecha escogida y preferencia de hora, podrás escoger: mañana, mediodía o tarde, cuántos sois, tipo de grupo: familia, grupo reducido de amigos…

Antes de 48h te mandaremos la disponibilidad del día junto con el procedimiento de reserva y el número de cuenta para el ingreso de una Paga y Señal.

Para beneficiarte de éste súper descuento sólo válido hasta el 30 de Junio, en el Asunto del email deberás indicar: EXCURSIÓN EN BARCO FIN CONFINAMIENTO  

**Ésta excursión es válida todos los días de la semana excepto los sábados**

VER MÁS FOTOS Y VIDEOS