¿Qué es Party Beach Costa Brava?

Party_beach_situation_costa_brava_lloret Únete al Party Beach Costa Brava, una excursión para escolares, de día completo. Una mezcla de diversión, actividades acuáticas y juegos en la playa.

Incluye: Ida y vuelta en barco o catamaran hasta la playita privada.

Actividades náuticas tantas veces como quieras, bufet libre barbacoa y ensaladas,  refrescos y aguas ilimitados, parasoles, monitores, Seguro RC.

La duración aproximada de la actividad es de 5-6h.

Las actividades náuticas se realizan en una  calita privada llamada Porto Pi, situada entre Lloret de Mar y Tossa.

Los alumnos no pueden salir, y no hay personas ajenas a la empresa.

Una combinación de deportes náuticos, música, playa y juegos diversos.

PRECIO CERRADO ESCOLARES:  40,00€/alumno. Gratuidad profesores.  Grupos escolares nacionales consultar promo. Teléfono 24h de incidencias. Más de 15 años de experiencia con escolares.

El Party Beach Costa Brava es un paquete especifico para escolares de 12 a 17 años, de todas las nacionalidades. Una oportunidad también para relacionarse, descubrir diferentes culturas y practicar idiomas, en especial Español, Inglés y Francés ya que coinciden en el Party Beach escolares de diferentes nacionalidades.

En Bluesail Costa Brava SL somos especialistas en actividades de aventura para estudiantes y nos desvivimos en ellas, porque sabemos el valor del viaje de «Fin de Curso».

No se trata únicamente de las actividades náuticas. Se trata, muchas veces, de cerrar una etapa junto a unos compañeros con los que has compartido muchos años. Con el «viaje de fin de curso», o etapa, se trata de construir una oportunidad.

Si eres profesor, o centro educativo y quieres recibir más información y disponiblidades puedes enviarnos un correo-e a info@bluesailcostabrava.com indicando el número aproximado de alumnos, edades y preferencia de fechas. Tratamos de responder todas las solicitudes antes de 48h. Recordar que el paquete Party Beach es un paquete muy solicitado y las plazas son limitadas con lo que recomendamos realizar la reserva con mucha antelación.

El Party Beach funciona  de Lunes a Viernes en Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto .

Estamos en la Costa Brava sur, entre Lloret de Mar y Tossa. Las oficinas de la empresa  están abiertas todo el año para atender las reservas.

Puedes ver más información de éste paquete clicando AQUÍ  PARTYBEACH