En BlueSail Costa Brava tenemos a vuestra disposición alquiler de embarcaciones, excursiones privadas en veleros, salidas, paseos y fiestas en catamaran y todo tipo de actividades náuticas dentro de la mejor zona del litoral catalán llamada la Costa Brava. Solo dinos que piensas o que te gustaría hacer y nosotros nos encargamos de ofrecerte una excelente solución a tus necesidades.

Nuestros servicios de paseos en barco pueden zarpar desde Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar o Girona para mayor tu mayor comodidad y disfrute.

 

Servicios de paseo en barco disponibles en BlueSail Costa Brava.

 

  • Incentivos para empleados de empresas.

No hay nada mejor para fomentar el trabajo en equipo de los empleados de una empresa que a través de un día en el mar, ya que además del paseo correspondiente en barco, nuestros animadores organizarán dinámicas y competencias de Match Race que son regatas de dos veleros para estimular el compañerismo de sus empleados. Solo di tu idea y nosotros sabremos como ejecutarla.

 

  • Despedidas de soltero o soltera. Hen and Stag Party Lloret de Mar.

 

Si deseas pasar tu despedida de soltero o soltera por todo alto además de convertirla en una experiencia única e inolvidable, contamos con una gran variedad de paquetes y promociones especiales, ya que somos especialistas en despedidas de soltero y soltera en altamar a bordo de nuestra acogedora y divertida “BlueSail Party Boat” que te hará disfrutar al máximo junto a tus amigos y familiares a través de nuestra famosa Ruta del Contrabando con divertidas actividades de la mano de nuestros monitores.

 

  • Paseos escolares y escuela del mar.

 Tenemos paquetes y promociones especiales para campamentos deportivos, escuelas, institutos, federaciones, asociaciones y universidades en donde además de realizar un paseo en barco por nuestra conocida Ruta del Contrabandista, nuestros monitores os enseñarán algunos principios de escuela marina para fomentar el compañerismo dentro del curso.

 

  • Bautizos de Vela.

 Este original paseo en barco de vela consiste en un recorrido por nuestra Ruta del Contrabandista, además de contar con una novedosa clase en la iniciación y perfeccionamiento en el arte de pasear en bote de vela además de un práctico curso de seguridad en altamar. Este paseo se realiza los fines de semana desde Blanes y el recorrido puede ser ajustado a elección del grupo.

 

  • Salidas de Pesca.

 Para los amantes de la pesca ponemos nuestras embarcaciones a disposición durante medio día con combustible y provisiones incluidas para disfrutar de un tranquilo y relajante día de pesca alrededor de toda la Costa Brava. La salida se realiza desde Blanes, Canyelles o Tossa de Mar.

 

  • Salidas de inmersión y Bautizos de Mar.

 Ofrecemos servicios de paseo en barco para centros de buceo, escuelas de buceo y para aficionados al mismo a través de toda la Costa Brava para que perfeccionen sus habilidades al mismo tiempo que se maravillan teniendo contacto con la fauna y flora local. Mientras que el bautizo de Mar consiste en una clase teórica, una clase práctica en piscina y una clase práctica en el mar desde nuestros barcos saliendo desde Cala Canyelles o Tossa de Mar.

 

  • Paseos compartidos en Catamaran.

 Si quieres celebrar a lo grande en una de las fiestas más grandes de toda la Costa Brava, pues tenemos la Catamaran Party Costa Brava que consiste en un paseo de 3 horas y media de duración con animación, juegos, barbacoa, tentepiés, bebidas con barra libre, juegos acuáticos y concursos al ritmo de nuestro DJ el Capitán Steve y si gustas puedes seguir la fiesta en uno de nuestros alojamientos privados.