¿Quién somos?

Bluesail Costa Brava nace como empresa náutica en 2010, aunque sus dos socios llevan patroneando barcos y trabajando con actividades acuáticas en la Costa Brava sur desde el año 1994 de manera profesional.

Somos amantes de la navegación, de los paisajes de la Costa Brava y de todo tipo de deportes acuáticos y náuticos.

BlueSail Costa Brava Empresa Náutica

A lo largo de nuestra carrera profesional, hemos trabajado con casi de todo: Banana, Flyfish, Charter de veleros, Patronajes, Regatas, Escuela de Vela, excursiones marítimas, Taxiboat, wake y esquí náutico, Parasailing,  patronaje de embarcaciones de biología marina y búsqueda de cetáceos… pero siempre relacionado con el mar y con nuestra preciosa Costa Brava.

A día de hoy somos un referente náutico en la zona de Blanes, Lloret, Cala Canyelles, Tossa de Mar y Sant Feliu. Referente en actividades acuáticas Water Sport Center y en Excursiones Marítimas para familias, despedidas, aniversarios e incentivos de empresa.

Te invitamos a navegar con nosotros. Te aseguramos una experiencia irrepetible. ¿Quieres tener una experiencia con nosotros?

Vive y siente la Costa Brava

Realiza actividades aquaticas.

Te aseguramos una experiencia irrepetible

Somos una empresa muy conocida en el sector náutico, por la profesionalidad y por el alto nivel de exigencia que nos pedimos en nuestro trabajo.

Navegaciones

Clientes

Eventos

Actividades

Titulaciones náuticas profesionales de los patrones:

Titulos:

Dirección General Marina Marcante: Patrones portuarios

Tráfico Interior: Zonas Blanes, Lloret, Cala Canyelles, Tossa de Mar.

Mecánico Naval de 2ª. PPER (Patrón Profesional Embarcaciones Recreo

Titulos:

Certificados Especialidad Instituto Social de la Marina:

Formación Básica, Contraincendios I y II, Supervivencia en la mar, Operador Restringido Radio GMDS, Buques de Pasaje, Buques Ro-Ro, Botes de rescate No rápidos. Sanitario y DEA

Otros Titulos:

Homologados:

Monitor de Vela Ligera Gencat

Monitor de Kayak Gencat

Monitor esquí náutico Gencat

BlueSail Costa Brava

El corazón de la empresa son dos hermanos, Pau y Lluís, patrones profesionales, con más de 25 años de experiencia patroneado embarcaciones de todo tipo.

En Bluesail somos, vivimos y amamos la Costa Brava sur. Conocemos cada rincón y cada arrecife.