¡Zarpa desde Blanes!

Si estás pensando en navegar desde Blanes, descubrir el Mediterráneo y buscas una ruta para descubrir las mejores calitas, playas y rincones de la Costa Brava, puedes aparcar tu coche en el Puerto de Blanes y subir al barco Bluesail.

En el Puerto de Blanes el barco más grande y con mayor capacidad para excursiones privadas que hay es el de BluesailBlanes. Se trata de un barco de 11 metros de eslora y para 25 personas.

Bluesail Blanes realiza excursiones en barco con patrón incluido cada día desde el mismo puerto de Blanes.

Los polivalentes barcos de ésta naviera te recogen en el mismo puerto y te llevarán de excursión por toda la costa catalana: Sa Forcanera, Cala Sant Francesc, playa de Fenals, playa de Lloret de Mar, playa de Cala Canyelles, Cala Llevadó, Castillo de Tossa, Cala Bona, cala Pola, Cala Giverola, Cala Futadera..

La actividad de excursión en barco es privada, e incluye una parada para bucear y descubrir el fondo marino de la preciosa Costa Brava así como también incluye un aperitivo y champagne.

Las excursiones en barco Bluesail són conocidas en todo el litoral catalán porqué tienen mucho éxito gracias a los conocimientos de sus patrones profesionales.

Barco para despedidas de soltera en Barcelona

Si estas pensando en pasar un día divertido y diferente con los tuyos saliendo en barco desde Blanes te recomendamos rellenes el FORMULARIO DE CONTACTO BLUESAIL  y recibirás una propuesta de «experiencia náutica» sin competencia.

**Si tienes dudas pon en Google: «Bluesail Costa Brava» y lee las opiniones de los clientes que ya han realizado una excursión en barco desde Blanes con la naviera y quizá  te solucione algunas dudas 🙂 **

Salimos a navegar cada día desde la «Porta de la Costa Brava», Sa Palomera, Puerto de Blanes, situado a 70 km de Barcelona y a 35 Km de Girona y su aeropuerto. Estamos también a 30 Km del Club Golf Girona y del prestigioso golf PGA Catalunya-Girona.