Catamarán Sensation Blanes, servicio en Barcelona

La compañía Catamarán Sensation, ubicada y con base física en el puerto de Blanes cuenta con una flota de 4 barcos de 80, 97, 123 y 149 plazas. También colaboramos con un quinto Catamaran con doble cubierta, en la Costa Brava, despachado por Capitania Marítima para 143 personas.

Los catamaranes Sensation y Cruise son ideales para salidas turísticas o de grupos desde la ciudad de Barcelona o de Blanes .  Y poder admirar la Costa o “skyline” desde el mar.

Aunque la base física de los 5 Catamaranes es en el puerto de Blanes , los embarques se realizan en Barcelona (Port Olimpic), y en Costa Brava en Blanes, Lloret o Tossa.

Reservar tu plaza AQUI,

Características y construcción de los Catamaranes.

Disponen de una amplia manga (anchura) que les da estabilidad y un gran espacio diáfano que va perfecto para realizar todo tipo de eventos privados. Desde las celebraciones de empresa o reuniones corporativas, pasando por fiestas en barco, fiestas de cumpleaños o despedidas de soltera o soltero.

Además de los catamaranes Sensation, Bluesail Costa Brava SL dispone de otros barcos más pequeños alquilables en exclusiva para tu grupo, y que se amoldarán a las características de tu grupo o evento.

No solo es posible reservar el catamarán en su Puerto base de Blanes y Lloret sinó que también se puede desplazar a Barcelona, dónde dispone de un amarre de transeúnte gestionado por Gotlan.

Para excursiones en exclusiva y de grupos privados, se realizan también trayectos de ida o ida-vuelta desde Barcelona a Sitges, Mataró, Blanes y Sant Feliu de Guixols (Platja d’Aro) y Palamós.

En los alquileres para eventos privados existe un servicio de cátering muy elaborado tipo “fingerfood” servido por uno de los restaurantes más conocidos del puerto de Blanes.

En las excursiones de grupos compartidos, ofrecemos siempre un bufet libre de comida y bebidas a bordo del catamarán. Consiste en un bufet libre más de “batalla” que incluye: hamburguesas, butifarras, ensaladas de pasta y arroz, macedònia, panecillos.. Opciones para vegetarianos, veganos y celiacos. Debéis avisarnos 3 días antes de la salida de las intolerancias alimentarias.

Servicios a gusto de los clientes

La flota de los catamaranes Sensation navegan en aguas de Barcelona, Maresme y la Costa Brava, del 1 de abril al 30 de octubre, cada temporada.

Aforo Catamaranes en Barcelona y Costa Brava:

S1: 80 plazas

S2: 97 plazas

S3: 123 plazas

S4: 150 plazas

C1: 143 plazas

Esta flota de Catamaranes posicionados en Barcelona nos permite acoger grupos y eventos  hasta  593 personas en la misma salida.

Ningún armador o compañía naviera tiene un aforo tan amplio como la flota de Catamaranes propuestos: 593 pasajeros.

Todas las Excursiones en Catamaran incluyen:

Música a bordo.

Todos los barcos tienen un equipo de stereo con micrófono inalámbrico. Disponen también de una larga lista de canciones de todos los estilos.   También disponen de conexiones USB, mp3 o “jack” para conectar cualquier tipo de dispositivo como una tablet con Spoty, por ejemplo. Los derechos de autor de SGAES corren a cargo del cliente. El cliente puede traer su propia música, ideal para adaptarse a cualquier tipo de evento en el barco.

Barra de bar 

En el bar se sirven las bebidas que se hayan contratado para el servicio. Por lo general 5 consumiciones por persona y a partir de la sexta un precio simbólico que es destinado al bote de la tripulación.  Queda terminantemente tener cristal a bordo, por lo que los vasos, copas de cava y platos son de plástico desechable, siendo éste año el primero que introduciremos servicios de cartón y copas de cava ecológicas, por un tema de contaminación y respeto con el medio natural.

En todos los servicios,  hay tripulación de marinería, camareros del equipo de Catamarán Sensation, y un animador/a formado también como DJ, que se encarga de seleccionar la música y de las coreografías, bailes y animar a los grupos. En la plantilla hay varios animadores, siendo el “Ernesto el cubano” y “Kerry la holandesa” los más solicitados.

Cátering y Menús 

En cuanto al catering, trabajamos con 3 restaurantes formados y acostumbrados a cocinar para el Catamaran, así como de cocina y cocinera PROPIA en las instalaciones del puerto de Blanes, dónde se preparan los bufetes y menus tanto de las Excursiones en Catamaran de Costa Brava como de las Excursiones en Catamaran de Barcelona.

La oferta es muy amplia y cubre desde el aperitivo más sencillo hasta el almuerzo más elaborado. Por supuesto, paellas y arroces disponibles a bordo cortesía de la Marisquería de Lloret de Mar.

Barbacoa y grill 

Todos los catamaranes disponen de una gran barbacoa de gas butano y grill dónde el personal de Sensation cocina la barbacoa y sirve las ensaladas y menús preparados previamente por nuestra cocinera.

Salidas programadas compartidas

¿No tienes un grupo lo suficientemente grande como para contratar el catamarán para vosotros solos? ¿Prefieres estar en un ambiente más festivo con otras personas de tu edad?

Hay disponible una excursión en Catamaran que te va a encantar y además es de pago por persona, la Fiesta en barco.

Dirigida a jóvenes, con marcha, en un ambiente distendido y sano. Es para grupos con ganas de pasar un buen rato acompañado de buena música, buena gente y, por qué no, de un apetecible baño en el Mediterráneo, ya sea en las costas de Barcelona o de Costa Brava sur.

Apúntate ahora a una de nuestras salidas los viernes, sábados o domingos a las 10,45h, 13h, 14:15h o 18:00.

Reserva tu plaza ahora, PINCHA AQUI.

El ticket incluye:

3,5 horas de navegación
Música con DJ y animador/a
Refrescos, cerveza, sangría
Bufet libre barbacoa
Juegos con las colchonetas gigantes

Más información y reservas por mail para Excursiones en Catamaran Sensation Barcelona.