Rodajes

Alquiler barcos para Rodajes y Filmaciones

Embarcaciones de Escena

Ponemos a disposición de las productoras una amplia flota de barcos y veleros propios y en gestión. Todos ellos con patrón profesional DGMM.

Estamos orgullosos de tener una amplia flota de embarcaciones: motoras, veleros y barcos de pesca exclusivos para filmaciones de anuncios de TV, Shooting de fotos y películas. Llevamos más de 20 años trabajando en la zona de la Costa Brava sur, tanto con embarcaciones propias como embarcaciones en gestión. Hemos colaborado y trabajado para diferentes productoras y empresas de localización de escenarios y localización de barcos. Podemos destacar: anuncio Movistar, anuncio Aquarius, anuncio Estrella Damm..etc.

La embarcación estrella por comodidad del equipo directivo y para las cámaras y equipos de grabación es la Quer 32 de nombre «Sabia». Se trata de una embarcación de 11 metros tipo «Open» y despachada para 24 personas. Gracias a su configuración open y a su gran espacio en cubierta va perfecta para trasladar los equipos de grabación, para realizar filmaciones como barco «nodriza» y para las grabaciones con Dron ya que dispone de un amplio solárium en popa para despegar y aterrizar el Dron.

También disponemos de 40 kaiacs de mar, 8 padelsurf, 12 pedalos, 2 barcas de salvamento e inumerable material náutico para escenografía.

CATALOGO DE BARCOS PARA ANUNCIOS Y FILMACIONES:
BARCO 1:  Quer 27, de 8 metros de eslora y para 12 personas.

Barca Bluesail Rodaje en Cala Sa Boadella

Se trata de una embarcación de 8 metros de eslora y Lista 6ª, tipo Open, con un Mercruiser de 240cv y despachada por Capitanía Marítima para 12 personas.

BARCO 2: Quer 32, de 11 metros de eslora, para 22 personas.

Barco de 11 metros para 24 personas.

Se trata de una embarcación de 11 metros de eslora y Lista 2ª, tipo Open, con un Yanmar de 370cv y despachada por Capitanía Marítima para 24 personas.

BARCO 3: Goleta madera de 18 metros para 11 personas

Alquiler Goleta Bluesail 18 metros.

Se trata de una embarcación tipo Goleta, de 18 metros de eslora y Lista 6ª, con 3 camarotes dobles y 3 baños. Motorización:  un Volvo de 68cv y despachada por Capitanía Marítima para 12 personas.

BARCO 4: Velero Hanse 54 de 16 metros. Top.

Velero 16 metros Hanse 54 Bluesail

Se trata de un velero de gama alta y muy buenos acabados de diseño. De 16 metros de eslora y Lista 6ª, , con 4 camarotes dobles y 4 baños. Monta un Yanmar de 58cv y despachada por Capitanía Marítima para 12 personas.

BARCO 5:  4 unidades de Vaillant 7,5 metros eslora. 12 personas.

Neumáticas de 7,5 metros. 4 unidades

Disponemos de 4 unidades de Vaillant 7,5. Se trata de una embarcación rápida tipo neumática de 7,5 metros de eslora y Lista 6ª, con un Mercruiser Optimax y Verado de 225cv. Despachada por Capitanía Marítima para 12 personas.

BARCO 6: Catamaran para 80, 97 y 125 personas.

Catamaran 24 metros para 125 personas

Se trata de una embarcación tipo catamaran de 24 metros de eslora y Lista 2ª.  Con dos Volvo de  80cv cada uno y despachada por Capitanía Marítima para 125 personas. Disponemos de 4 undidades del mismo catamaran: para 80 personas, para 97 personas, para 125 personas y para 143 personas.

BARCO 7: Barcos de Pesca de arrastre y de pesca artesanal.

7 Barcos de Pesca de distintas esloras y configuraciones

Disponemos de 7 barcos de pesca en la Costa Brava, tanto de arrastre como de pesca artesanal y de diferentes configuraciones. Las esloras van desde los 6 metros en pesca artesanal hasta los 25 metros en los barcos de arrastre.

BARCO 8: Sunseeker 56. Yate de 18 metros de eslora para 12 personas

Sunseeker 56 Bluesail.

Se trata de una embarcación tipo Yate, de 18 metros de eslora y Lista 6ª, con 4 camarotes dobles y 3 baños. Motorización:  Man de 800cv x 2  y despachada por Capitanía Marítima para 12 personas.

¿porqué contratar los servicios de alquiler de barcos de Escena con Bluesail?

 

Los patrones de Bluesail somos y vivimos en la Costa Brava sur hace más de 40 años.

Conocemos la meteo de la zona y cada cala y rincón de la costa al dedillo.

Conocemos también a todos los armadores y personal de la zona: gasolinera del Club Náutico, amarres, alojamiento en la misma cala, gestión de logística de la flota…. ésto no permite afrontar con resolución rápida cualquier imprevisto o demanda del cliente  Podemos proporcionar desde alojamiento para el equipo, hasta carga de botellas de inmersión así como ayuda en la gestión de permisos de playa con los ayuntamientos pertinentes o con el Capitán del Puerto.

Estamos acostumbrados a los rodajes, y la discreción y nuestro buen hacer nos avalan. Dínos qué tipo de barco necesitas para tu anuncio o filmación, y sinó lo tenemos te lo conseguiremos.

Puedes enviarnos un email con tu idea o solicitud y fechas aproximadas aquí:

info@ bluesailcostabrava.com