La Ruta del Contrabando en barco

Años atrás las cuevas y calitas de la Costa Brava eran utilizadas por bandidos y piratas para esconder sus tesoros y alijos.

No hace demasiados años también, digamos que en la década de 1980, también fureron utilizadas por algún personaje local, de Lloret de Mar, que entraba «fardos» de droga por algunas calitas y cuevas cercanas a Tossa de Mar.

Había inventado un sistema de poleas y cabrestantes para subir la mercancía que llegaba por mar, desde las calitas a la montaña, dónde tenían su casa.

Estas y muchas otras historias, recientes y pasadas, te contaremos a bordo del barco Bluesail.

La Costa Brava sur con sus acantilados, rocas y escondites tiene inumerables historias que contar.. en Bluesail nos gusta recordarlas y contarlas mientras navegamos por estos preciosos rincones.

La excursión en barco «La Ruta del Contrabando» es una excursión que tiene mucho éxito. Navegamos por las calitas y playas y cuevas de la Costa Brava sur: Blanes, Lloret de Mar, Cala Canyelles, Tossa de Mar, Sant Feliu, Platja d’Aro..  Visitamos y entramos a las cuevas que antiguamente eran usadas por bandidos y contrabandistas, hasta llegar a Cala Futadera, dónde paramos para tomar un baño y ver los peces, la fauna y la flora que en éste lugar es increïble. Tiraremos unas migas de pan para ver como vienen las Juriolas a comerselo todo.

Solemos encontrar estrellas de mar en Cala Giverola o cala Futadera (¡ no las saques del agua que se estresan y se mueren!) y a la vuelta, ya más alejados de la costa, solemos ver  delfines (delfín mular).

Es una excursión que cuesta unos 35€ por persona, dependiendo de cuantos seáis e incluye: patrón profesional, Combustible, aperitivo, refrescos/cerveza de cortesía, material para el buceo y champagne para el brindis.

Es una excursión de 3h y es ideal para grupos de amigos, despedidas de soltera, aniversarios y cumpleaños, incentivos de empresa o teambuilding.

También decir que normalmente tenemos completo con ésta excursión, y si te interesa te recomendamos que la reserves cuanto antes. Puedes hacer la reserva de la excursión en barco mandando un email con tiempo a info@bluesailcostabrava. com

También puedes llamarnos en horario de oficina al: 972108647