Experiencias náuticas en la Costa Brava

Somos especialistas en realizar experiencias náuticas para grupos de toda índole: famílias, empresas, despedidas, aniversarios, grupos de amigos, escolares, institutos…

Te aseguramos una experiencia náutica inolvidable en la Costa Brava sur: zonas de Blanes, lloret de Mar, tossa de Mar y Sant Feliu.

Somos una empresa náutica con dilatada experiencia en el manejo de grupos. Patrones profesionales de profesión y marinos con más de 25 años de experiencia. Nos encanta nuestro trabajo, y ésto se transmite en el «buen rollo» que caracterizan nuestras excursiones en barco y las actividades náuticas de playa.

Podemos ofrecerte experiencias de varios tipos:

1.-Excursiones privadas en barco con patrón incluido

2.-Excursiones en catamaran compartidas con otros grupos o privadas

3.-Actividades náuticas de playa: banana, Flyfish, Parasailing, Slider, Motos acuáticas..

4.-Regatas con velero de crucero/regata. Con un X-Yatch 332 o Match Race desde el Puerto de Blanes

5.-Paquetes náuticos a medida.

Te aseguramos una experiencia náutica irrepetible, y te aseguramos también que te lo pasarás «teta».

Estamos súper acostumbrados a trabajar con grupos de todas las edades , toda índole y cultura. Los patrones de Bluesail se conocen a la perfección todo el litoral catalán, cada recodo y cada calita con lo que la aventura está asegurada. Por supuesto primamos la seguridad en todas nuestras salidas, pero ello no es contradictorio con que os lo paséis súper bién. Y stamos tan seguros de ello que si no fuera así hablaríamos de una compensación 😉

Grandes empresas de las que no podemos citar nombres son clientes de Bluesail, y particulares y algún actor famosillo también. Todos repiten. Por algo será.

No esperes a que te lo cuenten otros y contrata una Experiencia Náutica Bluesail. No te arrepentirás.

Siempre salen imitadores, pero la experiencia náutica original és de Bluesail Costa Brava S.L.

Ven y descubre porqué.